miércoles, 10 de febrero de 2010

Jump Magazine

En una racha tremenda he encontrado una buena razón para publicar una nueva entrada en el blog de forma casi seguida.

Esta mañana prometía ser una mañana de ocio como cualquier otra hasta que me llevé una grata sorpresa de los Urban Freeflow. No son muy de mi gusto, aunque son unas verdaderas máquinas, por la razón de que parecieran llevarlo todo a un sentido comercial y de venta.
Sin embargo, han publicado una revista online GRATIS de 83 páginas. Me dije, okey, vamos a revisarla.
La verdad es que voy en la mitad de la revista y me ha gustado muchísimo.

Voy a hacer una revisión.

La revista, lógicamente está en inglés. Si no sabes mucho de inglés a ratos te va a costar leerla, ya que tiene mucho modismo y bromas locales.
Comenzó con fotos comerciales, sesiones de fotos de los chicos de UFF (obvio). Sigue un artículo sobre las bondades del agua y la importancia de su consumo, preciso y bueno.
Luego una entrevista extensa a George G-Force Mayfield, muy extensa...

Luego un artículo buenísimo, digno de imitar. Es una diea que había compartido con algunos cabros de Santiago y mis amigos cercanos de la región.
Es un artículo sobre Southbank, un punto muy conocido en Inglaterra para entrenar. El artículo muestra un mapa con los puntos que pueden utilizarse para trazar y divertirse. Das vuelta la página y tienes una descripción de cada lugar desde los ojos de un traceur o freerunner, con sus pro y sus contras, acompañado de una buena fotografía. Hecho para turistas traceurs/freerunners. Dignísimo de imitar.

Le sigue un artículo corto sobre alimentación durante un entrenamiento, dando énfasis a su alimento preferido: la mantequilla de maní. Buen dato.

Luego un extenso artículo de calentamiento corporal con fotografías detalladas y descripción paso a paso de cada movimiento.
El siguiente artículo me lo leí completo. Es una entrevista al director del documental Jump London y Jump Britain, muy interesante y con unsa fotos terribles.

Cuando creí que la revista no podía ponerse más interesante, sigue una reseña del juego Assasin`s Creed II desde los ojos de un freerunner, muy entretenida. Fotografías de los UrbanRunners, la Kat para variar, sale preciosa.
Reseña de zapatillas: Newton Gravitas, con una descripción de prueba.

Finalmente el adelanto del próximo número: México.


El diseño de la revista es simple, unas fotografías increibles. Me quedé a ratos pegado viendo algunas, definitivamente elegidas con pinzas.

Se las recomiendo.

http://www.urbanfreeflow.com/jumpmagazine/


2 comentarios:

  1. Buena Toro, esta buena la revista aunque si es muy extensa la entrevista jaja, pero bueno aun no la termino pero va bien... Creo que la sacaron poque parkour generation sacara su revista con spike prontamente, o quizas no jaja... saludos!

    ResponderEliminar
  2. sipo, yo cacho que ahi esta la competi. Pero los de pk generations la venden, no es gratuita... cuec!

    ResponderEliminar